Mötley Crüe lanzará una línea de juguetes sexuales


La empresa ‘Lovehoney’ informó que la colección estará compuesta por 8 vibradores miniatura.


POR Staff Rolling Stone México  



Mötley Crüe dejó los escenarios hace unos meses, pero eso no les impide poder seguir generando ganancias con su marca. La ya extinta agrupación anunció que lanzará una línea oficial de juguetes sexuales.

Lovehoney, los manufacturadores de la nueva línea, anunciaron que la colección “Mötley Crue Official” incluirá “8 poderosos minivibradores” que vendrán envueltos en las portadas de los álbumes de la banda.

Aunque todavía no se conoce el precio o la fecha exacta del lanzamiento de estos artículos, la compañía se mostró muy emocionada por esta nueva colección. “Estamos extasiados de poder añadir a verdaderos íconos del rock en nuestro catalogo oficial. Estos 8 vibradores capturan el estilo y el sex appeal de la banda perfectamente y entregan el poder y placer que uno esperaría de una de las bandas más reconocidas del rock”, comentó Sabrina Earnshaw, la jefa de ventas de Lovehoney.

El objetivo de la empresa es llegar a los fanáticos de la agrupación pero Sabrina se mostró confiada en el compromiso de la compañía de hacer productos de calidad que den varias opciones para aquellos que buscan placer independientemente de su gusto musical. “Los juguetes fueron creados para apuntar a los fanáticos del rock, pero incluso las personas que no estén familiarizadas con la banda podrán disfrutarlas gracias a la alta calidad del producto, intenso poder y diseño”, explicó.

Más información sobre el lanzamiento se dará a conocer próximamente.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus