Motörhead lanzará un concurso de video para sus fans


La banda liderada por Lemmy Kilmister solicitará la ayuda de sus seguidores para crear un nuevo video para “Thunder & Lightning”.


POR Staff Rolling Stone México  



Motörhead pedirá ayuda a sus fans a través de un concurso para crear el video oficial de “Thunder & Lightning”, tema que se desprende del vigésimo segundo LP de la banda, Bad Magic.

La banda liderada por Lemmy Kilmister solicitará a sus seguidores videos en los que disfruten la canción, ya sea tocándola en vivo, haciendo playback o solamente divirtiéndose.

“Envia un video de ti mismo rockeando al ritmo de ‘Thunder & Lightning’. Puedes estar tocando la guitarra o bajo de aire, la batería, interpretando la canción en un instrumento o simplemente divirtiéndote al escuchar el track. Elegiremos nuestros clips favoritos para crear un video musical para que todos lo disfruten”, escribió Motörhead en su sitio web oficial.

Entre los premios ofrecidos por la banda a sus leales fans se encuentra un viaje para dos en el Motörboat, crucero que zarpará de Miami a las Bahamas.

El segundo lugar recibirá una edición de 40 aniversario de Bad Magic, el cual incluirá una playera de edición limitada, una foto autografiada, un póster y una uña de guitarra.

Los videos podrán ser enviados hasta el 13 de agosto en el sitio web de la banda.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus