“Motörhead pertenece al Salón de la Fama del Rock & Roll” afirma James Hetfield


El vocalista de Metallica explicó en una entrevista por qué Motörhead debería de formar parte de esta exclusiva lista de artistas y celebridades.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-11-10 a las 11.59.25 a.m.

“Con la muerte de Lemmy, es muy, muy importante para mí ver que se reconozca a Motörhead en el Salón de la Fama del Rock & Roll… No hay otra persona en este planeta que ame tanto el rock & roll que Lemmy y Motörhead“, declaró James Hetfield, vocalista de Metallica en una entrevista hecha por Gary Moore para el programa de transmisión en línea, Teamrock.com.

Lemmy Kilmister, bajista y vocalista de Motörhead, murió en diciembre del 2015. Metallica está próximo a lanzar su nuevo álbum de estudio, Hardwired… To Self Destruct donde Hetfield y compañía incluyeron “Murder One“, un tema dedicado a Kilmister, el cual según James trata sobre el amplificador favorito del bajista en el escenario.

“Ver a tu ídolo, que tú crees es inmortal, ser en realidad mortal, nos golpeó muy duro”, continuó Hetfield. “Tiene sentido reconocerlo a él y lo mucho que ha significado en nuestras vidas.. Sin Motörhead no habría Metallica“.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus