Motörhead reanuda su gira tras la hospitalización de Phil Campbell


La banda se presentó en Suecia ayer por la noche.


POR Staff Rolling Stone México  



motorhead

Hace unos días, informamos que el guitarrista de Motörhead, Phil Campbell, fue hospitalizado, por lo que la banda se vio forzada a cancelar tres de sus presentaciones.

Luego de que la agrupación desmintiera la serie de rumores que surgieron en torno a la salud de Campbell, las razones por las que había tenido que ser internado y hasta la difusión de información en la que se aseguraba que había muerto, afirmando que se encontraba recuperándose favorablemente, aunque no revelaron la enfermedad que parece o padeció durante esos días.

Ultimate Classic Rock informó que ayer, Motörhead subió al escenario en Suecia y agradeció a la gran cantidad de público que asistió, pero posteriormente la banda publicó una especie de advertencia para quienes causaron un revuelo y preocuparon a algunos de los seguidores al afirmar que Campbell había fallecido.

“Gotemburgo rockeó, Motörhead la sacudió, Philip Anthony Campbell rockeó doblemente y la gira está viva y volando dientes y oídos de nuevo!. Para todos los miembros de los medios de comunicación que se dedican al deporte sangriento de la edad moderna en la muerte de las celebridades propagando rumores en internet, esperamos que sientan vergüenza y la mala calidad de su ‘trabajo'”, concluyeron.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus