Motörhead ya tiene su propia marca de whisky


La botella saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Motörhead lanzará el próximo 1 de octubre su propia marca de whisky, el cual fue destilado en alguna parte del territorio de Suecia, como informó Ultimate Classic Rock.

“La vida es menos dolorosa con Motörhead Whisky. Estoy considerando darle un sorbo ahorita y en un rato”, comentó Lemmy Kilmister.

Este nuevo producto se une a la cerveza temática que puso a la venta anteriormente la banda, además del vino y vodka que forman parte de la línea Motörhead Drinks. El whisky que ha sido extraido de barricas con cinco años de añejamiento, estará disponible en las tiendas suecas Systembolaget de manera limitada.

“Creemos que es muy divertido lanzar un whisky en colaboración con Mackmyra, la destilería sueca más famosa del mundo. El whisky es increíblemente bueno, con el carácter completo y totalmente condimentado del magnífico toque bourbon, ya que ha sido añejado en barricas nuevas de roble americano. Todos los de la banda hemos estado involucrados en el proceso de producción y estamos orgullosos del resultado, felices de lanzar simplemente un whisky al estilo característico de Motörhead”, concluyó Mikkey Dee, baterista de la agrupación.

A continuación presentamos la imagen de la botella del nuevo whisky de Motörhead:

Motorhead-Whisky

Banner app 148




comments powered by Disqus