Muere Peter Burns, líder de Dead Or Alive


El compositor británico falleció a los 57 años debido a un ataque al corazón.


POR Staff Rolling Stone México  



CS33736356

El líder y fundador de la agrupación Dead Or Alive, Pete Burns falleció a la edad de 57 después de un ataque al corazón ayer por la noche. Mediante un comunicado, la ex esposa del músico, su manager y un amigo dieron a conocer la fatal noticia:

“Esta es una de las tristezas más grandes y debemos dar a conocer la trágica noticia de eye nuestro amado Pete Burns de Dead Or Alive, falleció de manera repentina el día de ayer debido a un fulminate ataque al corazón. Toda su familia y amigos están devastados por la pérdida de nuestra apreciada estrella. Él fue un verdadero visionario con una bella y talentosa alma, y será extrañado por todos los que lo aamamos y apreciamos todo lo que él era y también por las maravillosas memorias que nos dejó. No tenemos más palabras, haremos futuras declaraciones cuando tengamos la oportunidad de lidiar con nuestra devastadora pérdida. Él vivirá por siempre en nuestras memorias…” – Lynne, Michael, Steve.

Pete Burns fundó Dead Or Alive en 1980 y “You Spin Me Round” fue el éxito que catapultó a la banda británica en 1985. Después del éxito, Burns comenzó a someterse a diversas cirugías para terminar con una imagen andrógina, lo cual siempre lo mantuvo bajo el reflector. En 2007 escribió su autobiografía, Freak Unique para después componer un nuevo tema en 2010 que no tuvo el mismo impacto que “You Spin Me Round“.

BANNER 2



comments powered by Disqus