Mumford and Sons estrena el audio oficial de “Believe”, su nuevo sencillo


La banda compartió el tema que formará parte del tracklist de ‘Wilder Mind’ mediante una publicación en su cuenta oficial de YouTube.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda compartió el tema que formará parte del tracklist de 'Wilder Mind' mediante una publicación en su cuenta oficial de YouTube.

Mumford and Sons estrenó un nuevo sencillo de Wilder Mind, su nuevo álbum de estudio y sucesor oficial de Babel, el cual saldrá a la venta el 4 de mayo vía Glassnote Records. Se trata de “Believe”, tema que fue compartido por la banda en su canal oficial de YouTube.

Wilder Mind, contará con 12 tracks, los cuales según la banda, mostrarán la evolución de su sonido, incluyendo “guitarras al estilo U2, sintetizadores, instrumentos espaciales y algunas baterías electrónicas”.

“Sentimos que estábamos haciendo lo mismo, o la misma instrumentación de nuevo, sólo que no era para nosotros”, explicó Marcus Mumford, vocalista de la banda en entrevista con Rolling Stone. “Tenemos un gusto más amplio en música que sólo eso”, agregó Ted Dwayne, bajista. “Ninguno de nosotros realmente tuvimos interés en hacer algo como Babel 2, siempre sería diferente”.

Escucha “Believe”, lo nuevo de Mumford and Sons a continuación.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus