Murdoc de Gorillaz habla sobre la situación de Gran Bretaña en una entrevista


El irreverente bajista de Gorillaz habla del Brexit, Ringo Starr, su preferencia por Oasis sobre Blur, entre otras cosas.


POR Staff Rolling Stone México  



El día 21 de octubre, Gorillaz compartió The Book of Murdoc, una historieta a través de su cuenta de Instagram en la que se revelaba qué había pasado con el bajista de la agrupación, Murdoc Niccols.

Ahora, Murdoc ha dado a conocer en una entrevista su opinión respecto al estado en el que encuentra Gran Bretaña después de su regreso de de Plastic Beach.

En la entrevista no sólo revela detalles como dónde nació, dónde fue su primer pelea y dónde dio su primer beso, también habla de su admiración por el trabajo de Ringo Starr y Delia Derbyshire, de su preferencia por Oasis sobre Blur, y de la cinta Carry On Matron, entre otras cosas.

Cuando le preguntan sobre si votó por la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea respondió: “¿Por qué votaría por salir de un lugar tan increíble? ¿Sabías que la velocidad de internet es la número uno en el mundo?”

Se espera que la banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett lancen su quinto álbum de estudio pronto. Su primer álbum desde The Fall del 2011 estaba programado originalmente para lanzarse este año, pero ahora parece ser que no saldrá a la luz hasta principios del próximo después de que Hewlett dijera que “es algo muy especial” y que “no se puede apresurar”.

Si quieres leer la entrevista completa da click aquí.

BANNER 2



comments powered by Disqus