Muse revela el arte oficial de ‘Drones’, su nuevo LP


El disco de la agrupación británica contará con una portada diseñada por Matt Mahurin, quien ha trabajado con Tom Waits, Tracy Chapman y Ozzy Osbourne.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco de la agrupación británica contará con una portada diseñada por Matt Mahurin, quien ha trabajado con Tom Waits, Tracy Chapman y Ozzy Osbourne.

Muse dio a conocer el día de hoy el arte oficial de Drones, su séptimo álbum de estudio, mediante una publicación en la cuenta oficial de la banda en Instagram.

La portada del octavo álbum de estudio de la agrupación británica fue diseñada por Matt Mahurin, quien ha trabajado con Tom Waits, Tracy Chapman y Ozzy Osbourne.

#musedrones

Una foto publicada por @muse el

Cabe mencionar que la portada se filtró accidentalmente con un link de pre-venta del LP en iTunes, por lo que Matt Bellamy y compañía se vieron forzados a revelarlo lo más pronto posible.

“Haré la ilustración, fotografía y diseño del empaque”, explicó Matt Mahurin en entrevista con Gigwise el año pasado. “El título del álbum es ‘Drones, una palabra que ofrece un panorama oscuro e intrigante, una exploración de las potenciales virtudes y abusos que llegan con el control, la responsabilidad y el propósito”.

El nuevo LP de Muse se estrenará el 8 de junio y para hacer la espera más llevadera, la banda estrenó un breve avance de “Psycho”, uno de los temas del álbum, en su cuenta oficial de Instagram hace unos días. La versión completa del tema se estrenará el día de mañana.

Por otro lado, “Dark Inside”, el primer sencillo oficial del disco, saldrá a la venta el 23 de marzo.

“Para mí,Drones son unos psicópatas metafóricos que permiten la conducta psicópata sin ningún temor. El mundo está gobernado por Drones utilizando Drones para convertirnos en Drones”, reveló Matt Bellamy sobre el material. Drones explora el viaje de un humano desde su abandono y pérdida de la esperanza, a su indoctrinación por el sistema para convertirse en un dron humano, para su eventual defeción de sus opresores”, concluyó.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus