Muse revela el video lírico de “Defector”, el más reciente sencillo de ‘Drones’


El próximo 8 de junio, la banda británica sacará a la venta su séptimo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 8 de junio, la banda británica sacará a la venta su séptimo LP.

Muse dio a conocer el video lírico de un nuevo sencillo de Drones, su esperado séptimo disco. Se trata de “Defector”, tema que incluye unos segundos de “JFK”, track que utiliza un fragmento del discurso del presidente norteamericano John F. Kennedy que data de 1961.

El clip que presentamos a continuación muestra al trío británico interpretando el tema en una vieja televisión intercalados con videos de noticieros reales en los que se puede ver a Martin Luther King Jr. ,  Edward Snowden e imágenes impactantes como la caída de la estatua de Saddam Hussein en Irak en 2003.

manita1Muse revela que desea convertir ‘Drones’ en una obra musical.

En entrevista con BBC 6 Music, Matt Bellamy se refirió a la inclusión de la imagen de Edward Snowden en el clip, mencionando que “es una decisión valiente tratar de arriesgar todo e ir contra la corriente”.

Sobre el material, Bellamy mencionó anteriormente que Drones “explora el viaje de un humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su indoctrinación al sistema, para convertirse en un dron humano y su eventual defección de sus opresores”.

A continuación presentamos el video lírico de “Defector” de Muse:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus