Muse revela que desea convertir ‘Drones’ en una obra musical


El séptimo álbum del trío británico se estrenará el próximo 8 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El séptimo álbum del trío británico se estrenará el próximo 8 de junio.

Muse se encuentra preparando el estreno de Drones, su anticipado séptimo álbum de estudio, el cual llegará a las tiendas el próximo 8 de junio. El disco conceptual fue recientemente descrito por Matt Bellamy como “el mejor álbum de Muse a la fecha” y según uno de sus integrantes, podría ser adaptado en una obra de teatro musical.

Chris Wolstenholme, bajista de la agrupación, reveló en entrevista con Music Feeds que la banda desea convertir Drones en un musical. “Creo que sería increíble hacerlo en algún punto. En el futuro inmediato todavía es un álbum que los fans no han escuchado y lo que pensamos actualmente es en estrenarlo y salir de gira”, agregó.

“Pero sí sería genial poder incorporarlo en algún musical o algo similar, ya saben, no es algo que no hemos hecho anteriormente y sería muy emocionante formar parte de ello”, concluyó.

Recordemos que Muse ha ido gradualmente estrenando sencillos y videos de Drones previo a su estreno la semana próxima. Los más recientes cortes del álbum incluyen “Reapers” y The Handler” y el día de hoy, la banda publicó el video lírico de esta última canción, el cual compartimos a continuación.

Muse visitará nuestro país el próximo mes de noviembre con tres conciertos en el Palacio de los Deportes. Para más información de los eventos, haz click aquí.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus