Música para Morelos revela detalles de la visita de Sting a México


El aclamado músico y compositor se estará presentando en la Arena Teques el próximo 10 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Adriana Oñate

En el marco del programa Música para Morelos, se dio a conocer que Sting regresará a México para dar un concierto en la Arena Teques, lugar en donde anteriormente se presentó el tenor Plácido Domingo.

El objetivo principal del programa es difundir y promover actividades culturales y de entretenimiento a través de la música y es por ello que los organizadores revelaron que además del concierto, Sting participará en actividades benéficas como una clase magistral para los maestros de las orquestas infantiles del DIF de Morelos y un taller de sensibilización musical para niños, además de donar instrumentos para dicha institución. Así mismo, se informó que el dinero recaudado por la venta de los boletos del evento será donado al Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos Vinculados con la Cultura y el Turismo (PROCULTUR), el cual promueve programas como el de Música para Morelos.

Cabe mencionar que la Arena Teques es un espacio al aire libre con una capacidad de siete mil personas sentadas y doce mil de pie. El recinto fue construido con base en la cultura del reciclaje y la sustentabilidad y está localizado en Tequesquitengo, Morelos. Además, la Arena Teques cuenta con fácil acceso a través de la Autopista del Sol México-Acapulco.

El concierto de Sting se llevará a cabo el próximo sábado 10 de octubre y los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus