My Morning Jacket anuncia el lanzamiento ‘The Waterfall’ y estrena “Big Decisions”


Se trata del primer sencillo del nuevo disco de la banda originaria de Louisville.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del primer sencillo del nuevo disco de la banda originaria de Louisville.

My Morning Jacket anunció el estreno de su séptimo álbum de estudio. Se trata de The Waterfall, disco que saldrá a la venta el 4 de mayo vía ATO/Capitol Records. Es el primero de dos LPs nuevos de la banda originaria de Louisville.

Para The Waterfall, My Morning Jacket unió fuerzas con Tucker Martine, productor de Circuital, así como de Regions of Light and Sound of God de Jim James. El grupo se reunió en Stinson Beach, California para grabar el disco.

“Para mí, cada álbum tiene el espíritu de donde lo hicimos”, explicó James en un comunicado. “Stinson Beach es tan psicodélica y centrada. Era como si hubiéramos vivido en nuestra propia luna ahí. Se siente como si estuvieras en el cielo”, agregó.

De acuerdo con el comunicado emitido por la banda, el álbum suena como “un choque de historia y décadas, como un disco hecho por fervientes fans de la música en búsqueda de ese piquete en la espalda”, además de mencionar que “los fans de la música escucharán ecos de rock vintage y pop mientras My Morning Jacket continúa honrando sus influencias sin apropiarse de ninguna de ellas; The Waterfall suena muy diferente a lo que han escuchado, pero también es muy familiar”.

Además del anuncio, My Morning Jacket compartió el primer sencillo del LP, un tema titulado “Big Decisions” que pueden escuchar a continuación.

mmj_the_waterfall_cover_vinyl_2_rgb-lorezTracklist de The Waterfall de My Morning Jacket:
01. “Believe (Nobody Knows)”
02. “Compound Fracture”
03. “Like A River”
04. “In Its Infancy (The Waterfall)”
05. “Get The Point”
06. “Spring (Among the Living)”
07. “Thin Line”
08. “Big Decisions”
09. “Tropics (Erase Traces)”
10. “Only Memories Remain”

APP 142 marzo




comments powered by Disqus