Natalie Imbruglia grabará un álbum “alternativo”


La intérprete de “Torn” regresará a la escena musical con el sucesor de ‘Male’.


POR Staff Rolling Stone México  



Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia reveló que ya “inició el proceso de grabación de un disco nuevo”. La cantante de 40 años actualmente se encuentra promoviendo un álbum de covers titulado Male, su primera grabación en cinco años.

La intérprete de “Torn” regresará al estudio para preparar música original. “Ya empecé a grabar un disco nuevo”, explicó en entrevista con Bang Showbiz. “Es frustrante porque me quiero partir en dos: Estoy promoviendo un disco nuevo pero estoy lista para continuar con el próximo. Me siento un poco molesta porque rompí ese flujo. Las sesiones han sido increíbles y no quiero perder lo que estamos haciendo”.

Recordemos que el último material de estudio de Natalie Imbruglia es Come To Life, disco estrenado allá por 2009. La cantante sugirió que el nuevo LP tomará un sonido más “alternativo”, inspirado en el trabajo de Kate Bush y Daughter.

“Creo que este nuevo disco es un buen puente entre mis cosas más viejas y el futuro. He tratado de identificar lo que me gusta en la música que escucho y es más alternativa de lo que yo he grabado. Trato de comunicar eso a los compositores y he creado un sonido para trabajar, en lugar de crear canciones con una guitarra y tratar de producirlas después, lo cual puede ser difícil”, concluyó.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus