Neil Young removerá su música de servicios de streaming


“No necesito que mi música sea devaluada por la peor calidad en la historia de las transmisiones o con cualquier otra forma de distribución”, reconoció el músico.


POR Staff Rolling Stone México  



Neil Young anunció el día de hoy mediante un comunicado publicado en su perfil oficial de Facebook que removerá su música de los servicios de streaming vía internet.

La decisión fue motivada por la “peor calidad de sonido disponible en la historia de las transmisiones”.

“El streaming terminó para mí”, escribió Young. “Espero que esté bien para mis fans. No es por dinero aunque mi parte (al igual que la de todos los artistas) fue dramáticamente reducida por malos contratos hechos sin mi consentimiento”.

“Es sobre la calidad del sonido”, continuó. “No necesito que mi música sea devaluada por la peor calidad en la historia de las transmisiones o con cualquier otra forma de distribución. No me siento bien permitiendo que sea vendido a los fans. Es malo para mi música”, agregó el controvertido cantautor.

“Para mí, se reduce a hacer y distribuir música que las personas realmente puedan sentir y escuchar. Yo apoyo eso. Cuando la calidad regrese, le daré otro vistazo. Nunca digas nunca”, concluyó Young.

La música de Young será removida de servicios como Tidal, Spotify y Apple Music.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus