“Never Fade”, la nueva canción de Alice in Chains


Este tema formará parte de ‘Rainier Fog’, próximo material de estudio del colectivo de Seattle.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Alice in Chains

Alice in Chains compartió una nueva canción titulada “Never Fade”, la cual es uno de los tracks que conformarán Rainier Fog, el próximo álbum de estudio del colectivo estadounidense. Este se cataloga como el tercer adelanto del nuevo disco y sucede a los temas “The One You Know” y “So Far Under”, estrenados en semanas anteriores.

Rainier Fog será el primer material discográfico inédito que la agrupación comparta en cinco años. El álbum fue grabado en tres ciudades distintas: Seattle, Los Ángeles y Nashville, con ayuda del productor Nick Raskulinecz y el ingeniero de sonido Paul Figueroa.

Este es el tracklist y el arte oficial de Rainier Fog:

1. “The One You Know”
2. “Rainier Fog”
3. “Red Giant”
4. “Fly”
5. “Drone”
6. “Deaf Ears Blind Eyes”
7. “Maybe”
8. “So Far Under”
9. “Never Fade”
10. “All I Am”

En una entrevista para Guitar World, el vocalista Jerry Cantrell dio detalles sobre la inspiración detrás de las piezas: “Todavía hay muchas cosas que nos emocionan y que nos hacen amar. Las letras de este disco están inspiradas en cosas que pasan, tanto a nosotros mismos como a la gente en general. Cosas tan simples que nos ayudan a experimentar con nuestra música. Yo creo que siempre hay cosas por las cuales inspirarse a pesar de estar en la escena musical durante años y eso es desafiante tanto para mí, como para la banda”.

Rainier Fog estará disponible a partir del próximo 24 de agosto y ya puede ser preordenado aquí.

Alice in Chains comenzará una gira por Norteamérica a mediados de agosto. Como parte de esta serie de conciertos, el grupo visitará nuestro país para formar parte de la próxima edición del festival Force Fest. El evento se llevará a cabo en Teotihuacán y contará con la participación de actos como Slayer, System of a Down, Lamb of God y Stone Temple Pilots.

Escucha “Never Fade”, la nueva canción Alice in Chains:



comments powered by Disqus