Neverland, la que fuera casa de Michael Jackson, ya fue puesta a la venta


La propiedad que abarca 2700 hectáreas estima los $ 100 millones de dólares, según Wall Street Journal.


POR Staff Rolling Stone México  



La propiedad que abarca 2700 hectáreas estima los $ 100 millones de dólares, según Wall Street Journal.

De acuerdo con un informe de Consequence of Sound, Neverland, la casa de ensueño de Michael Jackson con grandes jardines, una estación de tren, sala de cine y seis dormitorios, finalmente fue puesta a la venta tras la muerte del cantante en 2009. La propiedad abarca 2700 hectáreas y su precio estima los $ 100 millones de dólares, según el Wall Street Journal.

En 1988, Jackson compró la parte trasera del terreno por la cantidad de $9.8 millones de dólares con el fin de añadir un parque de atracciones y un zoológico en su intento por recrear el mundo de Peter Pan, nombrando a su casa Neverland que luego de que El Rey del Pop muriera, fue mantenida por Colony Capital y retiró el parque de diversiones y el zoológico.

En tanto, se planeaba convertir el rancho de Neverland en un homenaje al cantante y a su increíble legado musical, de una manera similar a Graceland, la casa de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, pero la empresa de bienes raíces decidió poner en venta la propiedad negándose a comentar la razón.

Cabe mencionar que durante los últimos años de su vida Jackson no vivió en el rancho en un esfuerzo por distanciarse de las acusaciones de abuso sexual supuestamente ocurridos en la propiedad, incluso después de que fue absuelto.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus