Nick Cave estrenará un libro compuesto por sus notas escritas en bolsas de mareo de aviones


‘The Sick Bag Song’ documenta la gira norteamericana de Nick Cave & the Bad Seeds.


POR Staff Rolling Stone México  



‘The Sick Bag Song’ documenta la gira norteamericana de Nick Cave & the Bad Seeds.

Nick Cave anunció que estrenará un nuevo libro, el cual estará compuesto por las notas y pensamientos que garabateó en bolsas de mareo de aviones.

Titulado The Sick Bag Song, el texto documentará la larga gira norteamericana de Nick Cave a& the Bad Seeds y saldrá a la venta este mes de junio vía Canongate.

Según informó Cave en un comunicado de prensa, el libro “inició como notas escritas en bolsas de papel durante el viaje de 22 ciudades y creció para convertirse en un poema épico, el cual busca las raíces de la inspiración, el amor y el sentido de la vida”.

The Sick Bag Song saldrá a la venta en dos versiones: Una edición denominada Unlimited Edition, la cual incluirá una edición en pasta dura del libro y una descarga en audio de Nick Cave leyéndolo, además de la versión digital; mientras que la Limited Edition de The Sick Bag Song incluirá una bolsa de mareo personalizada por Nick Cave con notas, dibujos y pensamientos, una edición autografiada de la novela y un LP en vinil con la narración del libro.

A continuación presentamos el tráiler oficial del libro, el cual nos deja escuchar las primeras líneas del material.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus