Nick Cave & the Bad Seeds lanzarán un nuevo álbum en septiembre


El primer material de la banda desde 2013 estará acompañado de un filme.


POR Staff Rolling Stone México  



En 2013, Nick Cave & the Bad Seeds lanzaron el álbum Push The Sky Away, además de la colección en vivo Live From KCRW. Posteriormente, Cave se dedicó a escribir el libro The Sick Bag Song, para después estrenar con Bad Seeds el tema “Give Us A Kiss” en 2014 como parte de la cinta 20,000 Days on Earth.

Sin embargo, todo parece indicar que la agrupación se encuentra preparando el lanzamiento de una producción cinematográfica programada para ser liberada el 8 de septiembre y en la que la banda aparecerá interpretando temas de su nuevo material, el cual estará disponible a partir del día 9 del mismo mes.

De acuerdo con Laemmle Theatres, esa será la primer ocasión en la que se podrá disfrutar de las más recientes composiciones de Nick Cave & the Bad Seeds. A su vez, el medio apunta que la agrupación no tiene planes de lanzar sencillos del álbum, pero detalló lo siguiente:

“El álbum tiene una intimidad y simplicidad que el estilo de la fotografía de la cinta reflejará. Será filmada en blanco y negro, color y 3D. La idea es crear una experiencia envolvente pero también elegante, ambas se sienten directas y recurrentes”.

Más detalles del nuevo disco de Nick Cave & the Bad Seeds se darán a conocer próximamente.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus