Nick Cave y Warren Ellis anuncian el lanzamiento de la banda sonora de ‘Loin Des Hommes’


El álbum sucede al trabajo de ambos músicos en la cinta ‘The Road’ y ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’.


POR Staff Rolling Stone México  



El álbum sucede al trabajo de ambos músicos en la cinta ‘The Road’ y ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’.

Nick Cave y Warren Ellis estrenará su banda sonora original para el filme francés Loin Des Hommes, el próximo 18 de mayo. A manera de adelanto, el dúo estrenó un stream del tema titular del soundtrack en YouTube.

El filme es una adaptación de la historia corta The Guest de Albert Camus y será protagonizado por Viggo Mortensen y Reda Kateb, en la que fue descrita como una historia del conflicto colonial en Algeria.

“Muy frecuentemente, la tensión puede ocurrir entre la música y la imagen y casi siempre habla sobre la suerte y un tipo de desconocimiento que puede ser increíble”, explicó Cave sobre la banda sonora. “Sólo poner juntas dos cosas que fueron creadas en aislamiento, música y filme, de repente algo muy mágico puede pasar”.

Cabe recordar que Nick Cave y Warren Ellis han colaborado juntos en otras bandas sonoras, destacando The Proposition, The Road y The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

Por otro lado, Nick Cave recientemente anunció la publicación de un diario escrito en bolsas de mareo de aviones, titulado The Sick Bag Song.



comments powered by Disqus