Nile Rodgers regresará en 2017 con un nuevo álbum de Chic


‘It’s About Time’ será el primer álbum de la agrupación en 25 años y conmemorará su 40 aniversario.


POR Staff Rolling Stone México  



Después del éxito que ha tenido Nile Rodgers por su colaboración con Daft Punk en el 2013 y las múltiples presentaciones en vivo que ha hecho desde entonces, parece ser que el músico ha decidido regresar el próximo año con su banda Chic.

Después de 25 años de no producir material con la banda, Rodgers ha anunciado que el título de la producción será It’s About Time, y aunque originalmente estaba programado para estrenarse este 2016, el músico aseguró en una publicación de su página web que no lo hizo por respeto a la memoria de Prince, Glenn Frey, Paul Kantner y David Bowie, diciendo: “No podía lanzar un álbum que habla sobre la alegría de la vida en un año en el que ha habido tantas muertes”.

Con esta nueva fecha de lanzamiento, el nuevo álbum coincidirá con la celebración del 40 aniversario desde que se formó Chic y la apertura de Studio 54. “En 2017 brindaremos homenaje al club que nos puso en el mapa internacional después de dar una serie de conciertos y sencillos en el lugar, por lo que el lanzamiento del disco vendrá acompañado de una gran sorpresa”, escribió Rodgers.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus