Nine Inch Nails anuncia el lanzamiento de su libro de arte ‘Cargo In The Blood’


Cada copia incluirá una pintura enmarcada del artista Russell Mills.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Nine Inch Nails anunció el lanzamiento de Cargo In The Blood, un libro de arte en el que colaboró el artista Russell Mills. El libro de pasta dura tendrá 320 páginas en su interior con detalles del trabajo artístico de Mills en Hesitation Marks, álbum de la banda en el que estuvo a cargo de la portada, y estará limitado a 2 mil copias, cada una de ellas incluirá un marco y pinturas hechas bajo la técnica mixed media hechas especialmente por el artista para el proyecto, según informó Pitchfork.

A su vez, se anunció un nuevo mini-documental dirigido por Charles Leek explora el proceso artístico de Mills en este material, así como el trabajo que hizo en Hesitation Marks y en The Downward Spiral de 1994.

Mills declaró lo siguiente en un comunicado de prensa en relación con el lanzamiento del libro:

“Nuestra colaboración en Hesitation Marks se renovó realmente rápido e implicó un masivo potencial en lo extraño y lo familiar para chocar y confabular en los trabajos que esperé podrían encapsular por alusión, indicios, metáfora y asociación, las ideas conceptuales que tiñeron el álbum tan bien como en lo crudo de su propio mundo sónico.
Cree un total de 30 piezas para Hesitation Marks y ellos escogieron Cargo In The Blood para la portada de la edición de lujo del disco. El título parece sumar todo en lo que había estado trabajando en los últimos 5 – 10 años, toda esta idea de algo que podría transmitirse en la sangre y que podría ser bueno o malo, algo que podría forjar el carácter, algo que podría ser destructivo, algo que podría ser positivo”, concluyó.

Cargo In The Blood estará disponible a partir de mañana para ordenarse a través de la página del proyecto.

libro nine inch nails

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus