Nine Inch Nails y Massive Attack musicalizarán el nuevo hotel de Bansky


El Walled Off Hotel se ubica en la ciudad Bethlehem, al lado de la pared que divide a Israel con Cisjordania.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Gebgdc y alterna2

Bansky dio a conocer su nuevo proyecto: Walled Off Hotel, un hotel de arte ubicado en la ciudad Bethlehem, al lado de la pared que divide a Israel con Cisjordania. El artista declaró que el hotel ofrece la “peor vista del mundo” debido a que las ventanas tienen vista hacia la construcción que separa el territorio palestino de Israel.

El hotel funciona como cualquier otro y el costo de alojamiento varía entre $30 dólares por noche, siendo las atracciones principales del hotel las habitaciones personalizadas por el mismo Basky, Sami Musa y Dominique Petrin, diseñadas para vivir dentro de una obra de arte.

Probably another misguided venture into corporate hospitality – the Walled Off hotel

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

Sin embrargo, lo que hace interesante a Walled Off Hotel es su atracción principal, el piano bar que ofrecerá cada noche diferentes conciertos pregrabados específicamente para esta atracción. El piano presentará música de Elton John durante su apertura y contará con música original de 3D de Massive Attack, Nine Inch Nails, Hans Zimmer, Flea de Red Hot Chili Peppers y más artistas.

El hotel comenzará a tomar reservaciones oficialmente el 11 de marzo y estará abierto durante un año para celebrar el centenario de la pared o “desde que los británicos tomaron el control de Palestina y ayudaron a poner en marcha un siglo de confusión y conflicto”, declaró Bansky.

Mira a continuación un video de la presentación de Elton John en el extraño hotel de Bansky:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus