Nintendo revela los tráilers de estreno de ‘Star Fox Zero’, ‘Super Mario Maker’, ‘Animal Crossing: amiibo Festival’ y más durante E3 2015


La compañía nipona presentó sus nuevos video juegos durante el evento que se está llevando a cabo en Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



Nintendo, el gigante de los video juegos nipón, reveló durante su conferencia de prensa anual en E3 2015, los tráilers y fechas de estreno de algunos de sus nuevos títulos, los cuales serán disfrutados por los fans a partir de mediados de 2015 y principios de 2016.

Entre los títulos destacados del lineup de Nintendo para este año se encuentran: Star Fox Zero, Super Mario Maker, Animal Crossing: amiibo Festival entre otros.

“Millones de jugadores a nivel mundial miran a Nintendo en busca de sorpresas y sonrisas”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. “Es por ello que mostraremos en E3 a los personajes familiares y franquicias que se transformarán en formas inesperadas que sólo puedes encontrar en los sistemas Nintendo”.

A continuación presentamos los avances en video de los video juegos más destacados de la presentación de Nintendo en E3 2015:

Super Mario Maker (11 de septiembre)

Yoshi’s Wolly World (16 de octubre)

Star Fox Zero (Diciembre 2015)

Animal Crossing: amiibo Festival (Diciembre 2015)

Mario Tennis: Ultra Smash (Diciembre 2015)

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (Diciembre 2015)

Mario & Luigi: Paper Jam (Primavera de 2016)

Metroid Prime: Federation Force (2016)

BANNER APP 145




comments powered by Disqus