“No estoy pensando en retirarme”, asegura Mick Jagger


El vocalista de The Rolling Stones reveló que espera grabar un nuevo álbum con la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Rolling Stones reveló que espera grabar un nuevo álbum con la banda.

Foto: Getty vía NME

Mick Jagger explicó que aún no está considerando el retiro de los escenarios y que espera grabar un nuevo material con The Rolling Stones próximamente. En entrevista con Rolling Stone, el vocalista habló de los planes futuros de la banda británica, entre los que se encuentra la reedición de Sticky Fingers y una nueva gira mundial.

Cuando fue cuestionado sobre si consideraría dejar The Rolling Stones, Jagger respondió con un contundente “no, este no es el momento. No estoy pensando sobre las demás giras ni sobre retirarme. Estoy planeando las siguientes fechas”.

bocinaThe Rolling Stones comparte una versión inédita acústica de “Wild Horses”

Por otro lado, Jagger apuntó que “sería muy bueno” grabar un nuevo LP con The Rolling Stones, agregando que tiene “muchas canciones nuevas” desde hace dos años. “Hice muy buenos demos de todas, los cuales me encantaría grabar, así que esperemos que ocurra”.

Mick Jagger también explicó que si The Rolling Stones no graba el sucesor de A Bigger Bang, le gustaría trabajar en un material solista. “Me encantaría grabar un álbum con los Stones, pero si no pasa, me gustaría grabar en solitario. Tengo canciones que serían increíbles para la banda y también tengo temas que no serían del todo perfectos para los Stones”.

The Rolling Stones saldrá de gira este mes de mayo como parte de la celebración del aniversario de Sticky Fingers, visitando diversas ciudades de la Unión Americana y Canadá.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus