Noel Gallagher compartió ‘Who Built the Moon?’, su nuevo disco


Este material cuenta con la colaboración de Paul Weller y Johnny Marr.




Noel Gallagher y su banda High Flying Birds están de regreso con su nuevo álbum de estudio Who Built the Moon?. Esta colección de 11 canciones ya puede ser adquirida en formatos físicos y digitales.

El disco coproducido y coescrito por David Holmes cuenta con la colaboración de Paul Weller y Johnny Marr. Además, durante la producción, Gallagher contó con la participación de 30 músicos.

“Cuando lo escucho, pienso ‘oh, nunca había escuchado eso antes'”, comentó Noel a Vulture. “Escucho cosas de sintetizador y pienso ‘¿yo se tocar eso?’. Dije ‘David, esa cosa en esa pista, ¿quién hico eso?’ él respondió ‘tú’ y dije ‘no sabía que podía tocar el sintetizador. Entonces, es por eso que es mi favorito. Además, las canciones son realmente geniales. Será por siempre mi disco favorito, hasta el próximo y luego les diré, ‘sí, ese disco lo hice, realmente no me gustaba eso'”.

El nuevo LP del cofundador de Oasis incluye los destacados sencillos “Fort Knox”, “Holy Mountain” e “It’s a Beautiful World”.

Este es el arte y la lista de canciones de Who Built the Moon?:

1. “Fort Knox”
2. “Holy Mountain”
3. “Keep On Reaching”
4. “It’s A Beautiful World”
5. “She Taught Me How To Fly”
6. “Be Careful What You Wish For”
7. “Black & White Sunshine”
8. “Interlude (Wednesday Part 1)”
9. “If Love Is The Law”
10. “The Man Who Built The Moon”
11. “End Credits (Wednesday Part 2)”

Canción extra:
“Dead In The Water (Live at RTÉ 2FM Studios, Dublin)”

En los siguientes meses, Noel Gallagher y compañía comenzarán una gira por diversas partes del mundo para promocionar su nuevo álbum. El británico visitará México el próximo 17 de marzo para encabezar el Vive Latino 2018.



comments powered by Disqus