Noel Gallagher empezará a grabar su nuevo álbum “en cinco semanas”


El ex integrante de Oasis estrenó su más reciente álbum, ‘Chasing Yesterday’ el pasado mes de febrero.


POR Staff Rolling Stone México  



Noel Gallagher habló sobre el progreso de su tercer álbum solista, revelando que espera terminar el LP para “finales de este año”, según informó NME.

El guitarrista, cuyo más reciente material discográfico, Chasing Yesterday, fue estrenado el pasado mes de febrero con su banda High Flying Birds, recientemente dio una entrevista con Radio Citta Futura en Italia, sobre su próximo proyecto.

“Entraré al estudio para grabar mi nuevo disco en cinco semanas”, dijo Gallagher. “Trabajaré en él antes del final del año y espero terminarlo para esas fechas”.

Hablando sobre lo que los fans pueden esperar del nuevo material, Gallagher agregó: “De lo que he grabado hasta el momento, sónicamente es diferente pero todavía será muy melódico y todo eso”.

“Es una nueva forma de trabajo para mi, lo encuentro muy difícil, muy lento. Así que es como componer y grabar como van saliendo las cosas, así que no es sentarte a escribir todas las canciones y luego grabarlas. Haces eso en el estudio, así que se toma más tiempo pero los resultados en este momento son muy buenos”, añadió Gallagher.

Así mismo, durante la misma entrevista, Gallagher mencionó que hay “un uno por ciento de posibilidades” de una reunión de Oasis, agregando que “podría ocurrir, pero no creo”.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus