Outernational estrena “El Desafiante”, tema inspirado en los estudiantes mexicanos desaparecidos


La canción reflexiona sobre los atroces crímenes cometidos en el último año.


POR Staff Rolling Stone México  



“El Desafiante” es el nuevo sencillo de Outernational, el cual refleja la perspectiva personal de la banda, la cual se inspiró en el caso de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos hace ya un año en Ayotzinapa.

El tema que podrás escuchar a continuación en exclusiva por Rolling Stone, fue lanzado a través del sello discográfico de Tom Morello y producido por Miles Solay en colaboración con Villalobos Brothers y Panteón Rococo.

“Esta canción fue inspirada en la memoria y el espíritu desafiante de los 43 estudiantes que fueron desaparecidos por el gobierno en Ayotzinapa, México; pero podría ser sobre cualquiera de nuestros innumerables hermanos y hermanas en todo el planeta, víctimas de los sistemas opresivos que gobiernan el mundo; como las víctimas de aviones no tripulados estadounidenses en Yemen y Afganistán, los inmigrantes del norte de África que se ahogaron en el Mar Mediterráneo o Negro, así como los latinos asesinados por la policía de Estados Unidos. “, comentó sobre la canción Miles Solay.

Aquí “El Desafiante”, el nuevo sencillo de Outernational:

Banner app 148




comments powered by Disqus