Ozzy Osbourne cancela Ozzfiesta


El vocalista de Black Sabbath será operado y requerirá cuatro semanas de recuperación.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Black Sabbath será operado y requerirá cuatro semanas de recuperación.

Ozzfiesta, el evento organizado por Ozzy Osbourne que se llevaría a cabo del 16 al 27 de mayo en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, fue cancelado debido a que Ozzy Osbourne será sometido a una cirugía no especificada y requerirá al menos cuatro semanas de recuperación.

Cool Breeze ofrecerá reembolsos al público que planeaba asistir al evento, con la opción de visitar el hotel el fin de semana de Ozzfiesta, claro, sin el festival.

Ozzfiesta contempló la participación de Zakk Wilde en un concierto acústico, además de una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy Osbourne y su banda, un set de Jim Norton y un torneo de golf de caridad.

Osbourne visitará Sudamérica con Black Sabbath a partir del 25 de abril, para presentarse en el Festival Monsters of Rock en Brasil y Argentina. Tras concluir la gira el 2 de mayo, Osbourne será sometido a su cirugía.  Además, el vocalista de Black Sabbath tiene planeados dos conciertos en la Ciudad de México y Monterrey, contemplados para el 18 de agosto, los cuales aún no han sido confirmados.

Black Sabbath se encuentra grabando el sucesor de 13, su más reciente álbum de estudio y recientemente anunció que dará su último concierto en Tokio, durante las celebraciones de Ozzfest Japan el 22 de noviembre.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus