Ozzy Osbourne compartió sus 10 álbumes de metal favoritos


El artista citó sus discos predilectos del género que vio nacer.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: www.focka.com.br | Daniel Zappe

El reconocido cantante Ozzy Osbourne reveló sus discos favoritos en toda la historia del metal. Ozzy ha sido una de las figuras más representativas del género en las últimas décadas, primero como vocalista de Black Sabbath y posteriormente con Blizzard of Ozz y Bark At The Moon, álbumes que lanzó como solista.

Dentro de su listado, el “Padrino del Heavy Metal” incluye artistas como AC/DC, Led Zeppelin, Motörhead, Alice In Chains, Metallica, Megadeth entre otros. Conoce sus discos favoritos a continuación:

AC/DCHighway To Hell (1979)

“Amo a Brian Johnson pero para mí, Bon Scott fue el mejor cantante que tuvo AC/DC. Este álbum fue como una adicción para mí”.

Alice In ChainsFacelift (1990)

“Un increíble debut. “Man in the Box” es un clásico. Layne Staley era un chico adorable. Es una pena que no pudo contra sus demonios”.

Guns N’ RosesAppetite for Destruction (1987)

“Uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. No hay ni una sola canción débil. Nunca me canso de escucharlo”.

Judas PriestBritish Steel (1980)

“Qué puedo decir, los chicos de Judas Priest no solamente son compatriotas sino que también son de mi ciudad de origen: Birmingham. Este disco incluye “Living After Midnight“, “Breaking the Law” y “Metal Gods“. British Steel es un clásico que definirá la prueba del tiempo”.

MegadethRust in Peace (1990)

“Nunca me di cuenta de qué buena era esta banda hasta que escuché este disco”.

MetallicaMaster of Puppets (1986)

Me fui de gira con Metallica cuando lanzaron Master of Puppets. El álbum es una piedra angular de la banda y del heavy metal.

MotörheadAce of Spades (1980)

Este fue el álbum que puso a Motörhead en la cima. “Ace of Spades” es “Paranoid” de Motörhead. Es uno de los himnos del metal más grandes y para mí, ninguna banda lo había hecho hasta que ellos lo hicieron.

PanteraCowboys From Hell (1990)

“Estos tipos fueron los animales fiesteros más grandes con los que he hecho alguna gira. La guitarra de Dimebag es increíble en este disco. Este álbum debería de estar en toda colección de los fans del metal”.

Rob ZombieHellbilly Deluxe

Rob Zombie es alguien con el que salí de gira alguna vez también. Es un verdadero artista en cada sentido y Hellbilly Deluxe es el mejor de Rob desde mi punto de vista.



comments powered by Disqus