Ozzy Osbourne, en terapia por su adicción al sexo


Las razones de la separación de Ozzy y Sharon Osbourne fueron explicadas mediante un comunicado de prensa.


POR Staff Rolling Stone México  



ozzy

De acuerdo al comunicado de prensa que emitió un representante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne se encuentra en terapias por su fuerte adicción al sexo.

El reporte fue presentado debido a los rumores que han rondado alrededor de la separación del músico y su exesposa Sharon, ocurrida durante el mes de mayo. La ruptura sorprendió a muchos de sus seguidores, pues la pareja llevaba 33 años juntos. Sharon y Ozzy Osbourne se casaron en 1982 y tuvieron tres hijos, quienes años después protagonizarían su propio reality show, The Osbournes transmitido por MTV.

La declaración revela detalles de la separación de la pareja y los problemas que tuvieron, se menciona la adicción al sexo de Ozzy como la razón principal de la ruptura, desmintiendo el rumor que aseguraba que la relación del cantante con su exestilísta Michelle Pugh había sido el factor decisivo.

“(Ozzy) lamenta si la señorita Pugh malinterpretó su relación y la llevó a otro contexto. A él le gustaría disculparse con todas las mujeres con las que alguna vez mantuvo relaciones. Siempre de lo malo sale algo bueno. Desde que el idilio con la señorita Pugh salió a la luz, Ozzy fue sometido a terapias, se siente mortificado por todo lo que su comportamiento ha provocado en su familia y le agradece a Dios que su increíble esposa Sharon se encuentra de su lado para apoyarlo durante el proceso”, se explicó en el comunicado.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus