Ozzy Osbourne habla de sus planes después de Black Sabbath


El cantante asegura que no se está retirando.


POR Staff Rolling Stone México  



ozzy-

Ozzy Osbourne no puede creer que el mundo quiera música nueva de Black Sabbath, pero todo parece indicar que la separación de la banda no detendrá su carrera como solista.

En entrevista con el portal news.com.au, Osbourne habló sobre sus planes a futuro y reiteró que Black Sabbath se opone a lanzar un álbum que suceda a 13, material lanzado en 2013, por razones meramente prácticas.

“Número uno: la gente realmente no está interesada en escuchar nuevas cosas. Y número dos: si hubiéramos hecho un álbum antes de la gira, hubiera tomado tres o cuatro años completarlo. Queremos terminar en una nota alta”, declaró.

En tanto, la banda se despedirá de los escenarios con su tour The End que dará inicio el 20 de enero en Omaha. “Pensé que nadie me recordaría la primera vez que empezamos a tocar música. Prefiero terminarlo ahora que arrastrarme por otros cinco discos. Me refiero a que, tengo 67 años. Cuando empezamos, pensé, ‘Esto va estar bien por uno o dos años”.

A su vez, Osbourne dejó claro que no tiene planes después de la gira. “Lo hice demasiado bien por 35 años – No me estoy retirando. Voy a hacer un álbum solista y una gira. A lo que me refiero es que, mi esposa es una adicta a las compras, siempre está comprando zapatos o cualquier cosa, así que tengo que hacer que el dinero venga de alguna parte”, concluyó.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus