Ozzy Osbourne prepara un nuevo disco como solista


El legendario músico comentó que ya tiene alrededor de siete canciones escritas para su próximo material.


POR Andrea Calderón  



En una reciente entrevista en el programa de radio Whiplash, Ozzy Osbourne habló sobre el proceso de próximo álbum en solitario. La leyenda del rock comentó que ya tiene alrededor de siete canciones escritas para este nuevo material.

El cantante argumentó que el atraso del disco ha sido por los múltiples proyectos que le han surgido con Black Sabbath. “Tengo siete canciones escritas, pero ya no se venden discos. No es rentable hacer un disco. Realmente no lo he pensado, porque he estado haciendo lo de Black Sabbath”, mencionó el británico.

En 2010 lanzó Scream, su más reciente trabajo de estudio como solista. Posteriormente, Osbourne se concentró en otros proyectos como la grabación y gira de 13, último material de Black Sabbath.

En cuanto a más detalles sobre el nuevo material, Ozzy confesó que ya tiene dos posibles sencillos, los cuales llevarán los nombres de “Mr. Armageddon” y “Crack Cocaine”.

Durante la larga y entretenida entrevista, el músico habló sobre distintos temas. Cuando se le preguntó si todavía disfrutaba hacer música, el cantante asintió completamente: “¡Absolutamente! Yo vivo por esto y de esto. No puedo imaginarme sin hacerlo. Si yo no no fuera Ozzy Osbourne de Black Sabbath, probablemente estaría muerto o en prisión“, comentó Osbourne. Cuando se le preguntó sobre los planes de gira en 2018, respondió: “Pregúntele al jefe: mi esposa”.

Ozzy Osbourne junto a sus compañeros de Black Sabbath concluyeron su gira de despedida con un par de shows el pasado mes de febrero en Genting Arena en la ciudad natal de la banda, Birmingham, Inglaterra. El material de esos conciertos fue luego recopilado para una película dirigida por Dick Carruthers titulada “The End of the End” que se estrenará a finales de este año.



comments powered by Disqus