Ozzy Osbourne y Corey Taylor anuncian el concierto ‘Ozzfest Meets Knotfest’


El evento tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre en San Bernardino, California.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace unos días informamos que Ozzy Osbourne y Corey Taylor colaborarían juntos, hoy sabemos que es para Ozzfest Meets Knotfest, un concierto que se llevará a cabo el 24 y 25 en San Bernardino, California, y que reunirá a 33 bandas en vivo.

De acuerdo con Rolling Stone, el evento tendrá lugar en San Manuel Amphitheater, en donde se ha llevado a cabo Ozzfest y otras reuniones de metal a lo largo de los años. Ozzy promete un “fin de semana alucinante”, con una alineación que tiene como actos principales a Black Sabbath y Slipknot, junto a Slayer, Disturbed, Megadeth, Anthrax, entro otros.

La última vez que se realizó Ozzfest en Estados Unidos fue en 2010, posteriormente tuvo como sede Japón en 2013 y 2015. El festival celebra su 20 aniversario este año, mientras que Knotfest fue fundado en 2012 por Slipknot y el año pasado llegó a nuestro país.

Por otra parte, uno de los escenarios de Ozzfest Meets Knotfest será nombrado en honor al fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, un ícono que inspiró a muchos músicos del género.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus