Palma Violets habla sobre la inspiración para ‘Danger In the Club’


La banda estrenará su segundo álbum de estudio en mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda estrenará su segundo álbum de estudio en mayo.

Palma Violets reveló nuevos detalles de su segundo álbum de estudio, titulado Danger In the Club, el cual llegará a las tiendas este 4 de mayo. En entrevista con NME, Samuel Fryer, vocalista de la agrupación, mencionó que las composiciones que integran el LP tuvieron el objetivo de ser “más honestas”.

Sobre “English Tongue”, canción que recientemente fue estrenada por la banda, Fryer mencionó que “habla sobre la paranoia y envejecer mientras ves a otras personas”. Por otro lado, “Gout! Gang! Go!” cuenta con un verso que dice: “Don’t destruct my menopause”, el cual surgió “en un camerino en Amsterdam” y que en palabras de Chilli Jesson está relacionado con “la menopausia de nuestras madres”. El músico agregó que “muchas personas pueden relacionarse con eso. Probablemente sean las letras más profundas que hemos compuesto”.

En una entrevista previa, Will Doyle, baterista de Palma Violets, apuntó que el disco “es difícil de resumir en pocas palabras. Significa mucho para nosotros y esperamos haber podido grabar eso. Fue bueno, nos reunimos con John Leckie, el productor en su estudio de Rockfield y otros lugares y él nos dejó hacer lo que hacemos mejor y nos ayudó con las canciones y el proceso de composición”. “Fuimos muy creativos en este álbum”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus