Panic! at the Disco está de regreso con nueva música


“High Hopes”, su nueva canción, formará parte de su próximo álbum de estudio.


POR Bárbara Romo  



Foto: Will Fisher / Creative Commons

Panic! at the Disco compartió una nueva canción titulada “High Hopes”. Este tema estará incluido en Pray for the Wicked, el próximo álbum de estudio del ahora proyecto musical de Brendon Urie y se usará para la campaña promocional de la final de la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos.

“Pasé demasiado tiempo sin establecer mis expectativas lo suficientemente alto, preocupado por cómo se sentiría fallar”, escribió Urie sobre la canción. “Llegué a un punto donde me di cuenta de que tenía que aspirar más alto y fracasar, fallar, equivocarme, para seguir creciendo. Esto es para todos ustedes que me ayudaron a atraerme a ir por todo. Gracias”.

Pray for the Wicked estará disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del próximo 22 de junio a través de la firma Fueled by Ramen/DCD2 Records. Esta es la portada del disco:

Previo al lanzamiento oficial, Brendon organizará una fiesta para presentar su nuevo álbum a sus fanáticos: “Londres, estamos preparando algo especial para ustedes el próximo 30 de mayo. Inscríbanse para tener la oportunidad de formar parte de esto”.

Tras el lanzamiento de este nuevo LP, Brendon Urie se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá con un total de 28 fechas programadas hasta el momento.

Escucha “High Hopes”, la nueva canción de Panic! at the Disco:



comments powered by Disqus