Patti Smith rinde homenaje a Lou Reed, Jimi Hendrix y Brian Jones


Durante su presentación en el Field Day 2015, la cantante recordó a los grandes músicos.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con un informe de NME, Patti Smith se presentó en el segundo día de actividades del Festival Field Day 2015, en el cual interpretó en su totalidad su álbum de 1975 Horses. Tras cantar “Elegie”, la cantante dijo al público que esa canción la había escrito “en memoria de Jimi Hendrix”.

“Esta canción es para toda la gente que hemos perdido”, continuó al mismo tiempo que mencionó los nombres de algunos de sus amigos fallecidos como Robert Mapplethorpe, su esposo Fred Sonic Smith, además de Lou Reed y John Nash.

Durante su presentación, Smith agregó un par de temas al repertorio entre los que destacaron “Happy Birthday”, en homenaje al bajista Tony Shannan, “Dancing Barefoot” dedicada a Polly Harvey, además del cover a “My Generation”, tema original de The Who.

“Estaba en París con mi hermana cuando Brian Jones murió, ellos ofrecerían un concierto gratuito en Hyde Park. Me encontraba trabajando en una librería y lo vi en la televisión y pensé que tan increíble hubiera sido cantar frente a toda esa gente. Este es mi Hyde Park”, comentó la intérprete al término de su presentación en la que recordó cuando murió el baterista de The Rolling Stones, Brian Jones.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus