Paul McCartney aconseja a Oasis “reunirse para crear buena música”


El ex Beatle partició en una sesión de preguntas con sus fans japonenses, en la que confesó su gusto por la música de la banda británica.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle partició en una sesión de preguntas con sus fans japonenses, en la que confesó su gusto por la música de la banda británica.

Foto: Salvador Bonilla

Paul McCartney aconsejó a Noel y Liam Gallagher que dejen de discutir y le den a la música otra oportunidad: “¿Mi consejo para ellos? Sólo reúnanse y hagan buena música”. El ex Beatle participó en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans japoneses, durante la cual confesó su gusto por la música de la banda británica.  “Pero tienen que querer hacerlo. Creo que muchas personas estarían contentos de que se reunieran. Son chicos muy cool”.

“No sé si algún día se reconciliarán”, continuó McCartney. “Sería bueno porque creo que a todos nos gusta que los hermanos se lleven bien. Es una lástima porque son muy buenos juntos. Como muchos hermanos, están locos. Sería muy lindo si realmente se volvieran a reunir”, apuntó.

Recordemos que los hermanos Gallagher han discutido desde los primeros días de Oasis, tensión fraternal que no se ha reducido desde que la banda se separó en 2009. En una reciente entrevista con Rolling Stone, Noel atacó a Liam por simular que se encontraba en un reciente concierto de High Flying Birds tras publicar en Twitter una fotografía de un pase de backstage que pertenecía a su otro hermano, con un sarcástico mensaje “Manteniendo todo en familia”. Noel también sugirió que Liam, o alguien cercano a él, plantó un rumor en la prensa británica de una posible reunión de Oasis.

Por otro lado, Liam negó las declaraciones de su hermano en Twitter y procedió a criticar el nuevo disco de Galllageher con High Flying Birds, especialmente su uso del saxofón.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus