Paul McCartney colaborará con la banda de Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp


The Hollywood Vampires prepara el lanzamiento de su álbum debut.


POR Staff Rolling Stone México  



The Hollywood Vampires prepara el lanzamiento de su álbum debut.

The Hollywood Vampires, súper grupo integrado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry prepara el lanzamiento de su álbum debut, además de su primera presentación en el Festival Rock in Río.

El día de hoy, la banda dio a conocer nuevos detalles de su primer LP y sus planes de una gira, además de revelar que Paul McCartney también colaborará con la agrupación.

Cooper y Depp fundaron el grupo hace un año y han estado grabando en Los Ángeles con Bob Ezrin, productor que ha trabajado con bandas como Kiss y Pink Floyd. En entrevista con Rolling Stone, Joe Perry reveló que el material “está dedicado a todos los amigos que perdimos a causa de las drogas y el alcohol a través de los años y lograr que las personas vengan y hagan covers de las canciones compuestas por esos amigos”.

De acuerdo con declaraciones de Joe Perry, McCartney y su baterista Abe Laboriel Jr. arribaron al estudio para grabar una nueva versión de “Come and Get It”, canción compuesta por el ex Beatle para Badfinger en 1969. McCartney eligió la canción a manera de tributo a Pete Ham y Tom Evans, integrantes de Badfinger que cometieron suicidio.

Perry, quien no había conocido antes a McCartney, quedó impresionado con su habilidad de grabar la canción, la cual sólo ha tocado en vivo un par de veces- “Se sabía los acordes, la letra, todo”, agregó Perry. “No tenía ningún acordeón. Es como si la hubiera tocado toda la vida. Alice, Johnny y yo estábamos parados ahí mirándonos unos a los otros y te digo – si hay alguna persona que nivele los egos en una habitación, es Paul McCartney. No importa lo que hayas hecho, si Paul está en la habitación, él está ahí y punto. Era difícil enfocarse en tocar”.

Mientras que McCartney prestó su voz con Cooper para la canción, seguramente no saldrá de gira con The Hollywood Vampires. La banda planea salir de gira en septiembre, en fechas cercanas a su presentación en Rock in Río.Johnny es un gran guitarrista”, comentó. “Las veces que lo he visto tocar, siempre me impresiona. Salir de gira con él será muy divertido. Todos estamos muy emocionados al respecto”.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus