Paul McCartney regala códigos de descarga para imprimir un modelo en 3D de su efigie


El ex Beatle fue escaneado para la creación del video oficial de “Hope for the Future”.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle fue escaneado para la creación del video oficial de “Hope for the Future”.

Los fans de Paul McCartney tendrán la oportunidad de imprimir su propio modelo en 3D del cantante. Según informó NME, el ex Beatle publicó en su sitio web oficial un código de descarga que al ser introducidos en una impresora 3D, producen una estatuilla a imagen y semejanza de Macca.

Recordemos que Paul McCartney fue escaneado en 3D para la creación del video oficial de “Hope for the Future”, tema que compuso para el videojuego Destiny.

“Tan pronto como escuchamos que Paul fue escaneado en 3D para el video de Hope for the Future’, le preguntamos si podíamos utilizar el archivo”, explica la publicación. “Utilizando la imagen digital de Paul pudimos crear una figura tridimensional imprimible”.

“Si quieres tener a tu propia estatuilla de Paul McCartney en 3D, tienes dos opciones: Buscar un servicio de impresión que lo haga por ti o si tienes una impresora 3D puedes intentar imprimirlo por ti mismo”, concluye el mensaje.

En entrevista con NME, Paul McCartney explicó que no se considera fan de los videojuegos y que nunca ha jugado Destiny, el titulo que musicalizó. “No soy muy bueno con los juegos. Tengo muchas cosas de qué preocuparme. No puedo pasar el día con la cara metida en la pantalla, jugueteando por ahí. Tuve mi oportunidad de participar en este mundo y fue genial pero me mataron de inmediato. Los alienígenas me hicieron puré”, concluyó.

manitaDescarga tu propio código para imprimir una estatuilla 3D de Paul McCartney aquí.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus