Paul Stanley cantará con la banda Soul Station


El vocalista y guitarrista de Kiss se presentará con la agrupación el próximo mes en Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Kory Gow
Foto: Kevin Winter/Getty

Este otoño, Paul Stanley, guitarrista y vocalista de Kiss, se presentará en un sorprendente concierto, el cual dejará ver su lado soul. El músico encabezará la próxima presentación de  Soul Station en el Roxy Theatre de Los Ángeles, evento que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. “No toco la guitarra en la banda y no cantaré ninguna canción de Kiss”, dijo Stanley en un comunicado. “No es de lo que trata este evento”.

La banda, integrada por nueve personas, incluye a músicos que han tocado con artistas que van desde Christina Aguilera hasta Bobby Brown. Su baterista, Eric Singer, también toca en Kiss con Stanley. El grupo interpretará una mezcla de canciones de The Stylistics, Dramatics, Temptations, Smokey and the Miracles y Blue Magic, entre otros.

“Vivimos en un tiempo en el que se nos ofrecen canciones pre-grabadas y enlatadas y playback en lugar de la electricidad y pasión del verdadero R&B”, dijo Stanley. “Cuando era niño, antes de ver a The Who o Led Zeppelin, vi a Solomon Burke y Otis Redding. Vi a The Temptations y toda esa música es la base de las canciones que he creado. Soul Station es mi oportunidad de celebrarlo por una noche que es real, viva y que recrea fielmente el sonido con el respeto que merece…Estas canciones, arreglos y sonido los asombrarán”.

En tanto, Kiss se mantiene tan activo como siempre. Tras la presentación de Stanley con Soul Station, la banda viajará a Australia y Nueva Zelanda para dar una serie de conciertos en el mes de octubre.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus