Pearl Jam interpreta “Alive”, “Given to Fly” y “Better Man” durante su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll


La legendaria banda de Seattle comandada por Eddie Vedder celebró este reconocimiento tocando tres de sus canciones más representativas.




Pearl Jam fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll el pasado viernes en el Barclays Center y lo festejó interpretando en vivo los éxitos “Alive”, “Given to Fly” y “Better Man”.

La banda comenzó su set con el tema “Alive”, que contó con Dave Krusen en la batería, quien fuera baterista en el álbum Ten. Posteriormente, Matt Cameron, el actual percusionista de la banda de Seattle regresó para las canciones “Given to Fly” y “Better Man”.

Pearl Jam iba a ser inducido por Neil Young al Salón de la Fama, pero días antes, Young comentó que no le sería posible asistir a la ceremonia debido a una enfermedad. El encargado de hacerle los honores a la agrupación liderada por Eddie Vedder fue David Letterman —presentador del programa Late Show with David Letterman—, quien tiene una estrecha relación con la banda.

Vedder, Jeff Ament, Stone Gossard y Mike McCready fueron los miembros de Pearl Jam que obtuvieron este galardón y sólo dos de los cinco bateristas que han formado parte de la agrupación lograron la distinción: Cameron y Krusen.

Los estadounidenses son la primera banda seleccionada al recinto de los inmortales que creó todos sus éxitos en la década de los noventa.

Mira a continuación la presentación de Pearl Jam:

BANNER APP 168



comments powered by Disqus