Pearl Jam lanzará un nuevo disco


La banda liderada por Eddie Vedder confirmó que ya prepara su onceavo álbum de estudio y compartió el primer sencillo de esta producción.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Pearl Jam

Pearl Jam confirmó a través de un comunicado que prepara un nuevo disco para este año. Después de compartir un adelanto del tema “Can’t Deny Me” el día de ayer, la banda originaria de Seattle ha publicado la canción completa a través de sus plataformas digitales.

De esta manera, “Can’t Deny Me” se convierte en el primer sencillo oficial del onceavo álbum de Pearl Jam. El tema fue escrito por Eddie Vedder y la música fue compuesta por Mike McCready. La producción corrió a cargo de Brendan O’Brien, mientras que el arte del sencillo fue responsabilidad de Jeff Ament y Kevin Shuss.

Al igual que Lightning Bolt de 2013, este nuevo trabajo de estudio podría ser producido por Brendan O’Brien, constante colaborador de la banda.

Pearl Jam celebrará 28 años de trayectoria en este 2018. Durante su extensa carrera, el quinteto ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial y ya forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll. El día de hoy arrancarán una gira que los llevará a tocar sus éxitos por varias partes del mundo, incluyendo países de Latinoamérica como Chile, Brasil y Argentina, así como distintas ciudades en Europa.



comments powered by Disqus