Pearl Jam, Tupac y Journey son inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll


Electric Light Orchestra, Yes y Joan Baez también serán incluidos en abril de 2017.


POR Staff Rolling Stone México  



Pearl Jam, Tupac Shakur, Journey, Electric Light Orchestra, Yes y Joan Baez son los artistas que serán inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll durante la ceremonia que se llevará a cabo en abril de 2017. También se anunció que Nile Rodgers recibirá el Premio a la Excelencia Musical aunque su banda Chic no sea incluida este año.

Kraftwerk, Depeche Mode, Janet Jackson, Bad Brains, Jane’s Addiction, MC5 y The Zombies también se encontraban entre los nominados para ingresar en 2017.

Para ser nominado al Salón de la Fama, el álbum debut del candidato deberá de tener por lo menos 25 años de haber salido al mercado. Este año, se les ofreció a los fans la oportunidad de decidir y sus votos se sumaron a los de los 800 artistas, historiadores, críticos y miembros de la industria que tradicionalmente tomaban esta decisión.

El Salón de la Fama del Rock and Roll también es conocido por ser una oportunidad para el reencuentro de los integrantes de una banda y este año podría ser el caso de Journey y Yes.

La ceremonia de inducción tendrá lugar el 7 de abril de 2017 en el Centro Barclays de Brooklyn y será transmitida por HBO.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus