Pepsi trae la alegría de vuelta


Tú también siente de la cabeza a los pies lo que Joy of Pepsi tiene para ti.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Pepsi

La música siempre debe estar presente y más aún cuando el motivo es el disfrute de la vida y Pepsi lo sabe.

Para celebrarlo, en 1999 se creó una campaña llamada “Joy of Cola”. El primer anunció se transmitió en la ceremonia de los Óscar y fue protagonizado por Hallie Eisenberg, una pequeña actriz que hizo una caracterización con la voz de Marlon Brando como Vito Corleone interpretando a El Padrino.

Posteriormente se lanzaron otros spots que incluían la participación de la recién fallecida reina del soul, Aretha Franklin, y el cantante Isaac Hayes.

Algo que llamó mucho la atención fue el gancho de las canciones que terminó por convertirse en icónico. Bastan unos segundos de escuchar el coro de “Pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa” para que la melodía te contagie.

En 2001, la campaña se nombró “Joy of Pepsi” y su tema fue cantado por la figura juvenil del momento, Britney Spears, la estrella pop que reinaba en el mundo de la música. En el video, Britney baila por las instalaciones de una fábrica de Pepsi mientras cientos de personas la ven a través de la televisión.

Hoy en día, Joy of Pepsi llega a nosotros con la participación de Sebastián Yatra, Morat y Sofía Reyes, los colombianos y la mexicana unieron sus voces para crear una nueva canción para la marca. La producción de este pegajoso tema estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también están detrás de éxitos como “Despacito” y “Échame la culpa”.

En el video —que ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube— podemos verlos viajando en una carretera mientras contagian a la gente con la alegría de disfrutar de una Pepsi Cola.

Tú también contágiate dando clic aquí y siente de la cabeza a los pies lo que Joy of Pepsi tiene para ti.



comments powered by Disqus