“Perdí millones en mi carrera como solista”, reveló Noel Gallagher


El ex integrante de Oasis también anunció un nuevo sencillo “Riverman”, el cual será estrenado el próximo mes de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex integrante de Oasis también anunció un nuevo sencillo “Riverman”, el cual será estrenado el próximo mes de mayo.

Noel Gallagher quien se separó de Oasis en 2009 confesó que ha perdido millones en su carrera como solista, información que reveló a través de una entrevista exclusiva con la revista Loaded. El artista explicó que el no tener un contrato de grabación con ninguna disquera ha significado que él es quien tiene que pagar todo.

“Todo lo que Lo he hecho desde que dejé Oasis ha sido financiado por mi propio bolsillo”, declaró Gallagher. “Tienes que pagar los viajes, los salarios y realmente no recuperas tu inversión hasta 9 meses después” agregó.

“No perdí dinero. Perdí un chingo de dinero. Fue unos pocos millones. Al principió se lo oculte a mi esposa Sara y cuando finalmente se lo dije se asustó”, añadió. “No quería firmar con ningún sello discográfico ya que quería hacerlo yo mismo. Por suerte al final ha funcionado”, concluyó.

Gallagher también anunció el estreno de un nuevo sencillo titulado “Riverman”, el cual será estrenado el próximo 11 de mayo y será el lado B del tema “Leave My Guitar Alone”.

APP 143 abril




comments powered by Disqus