Perry Farrel confiesa que odia la música electrónica


El músico admitió su postura con respecto a este género.


POR Staff Rolling Stone México  



20090604_NiNJA3

Perry Farrell, Jane’s Addiction y fundador de uno de los festivales más grandes de Estados Unidos, Lollapalloza, confesó que el género electrónico dance no le gusta en lo absoluto.

Farrell tiene una larga historia con el género house y siempre se ha considerado un amante de ese estilo de música, sin embargo, durante una entrevista, Farrell comentó que no se siente contento con esta nueva ola de música electrónica.

“Cuando dijeron que querían nombrar un escenario en mi honor (cuando el festival fue relanzado en el 2005), me sentí muy honrado. Me gusta la adulación. Pero ahora pienso ‘Perry, ¿qué estaba pasando por tu cabeza?’ Créeme, tengo preguntas para mi mismo. Odio el EDM. Me dan ganas de vomitar por mis fosas nasales. No puedo aguantarme por lo que le hizo a lo que amo, que es el house, era meditativo, psicodélico, te llevaba a un viaje. A veces me retuerzo en mi propio festival”, explicó el músico.

Por otra parte, el líder de Jane’s Addiction comentó que entiende por que el género es incluido en el festival, ya que es lo que el público quiere.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus