Pete Robertson anuncia su salida de The Vaccines


La banda informó el día de hoy que el baterista desea enfocarse en otras cosas.


POR Staff Rolling Stone México  



The Vaccines anunció el día de hoy la salida de Pete Robertson, quien fungía como baterista de la banda. Hoy la agrupación actualizó la imagen de su perfil de Facebook, en la que únicamente aparecen ahora Justin Young, Freddie Cowan y Árni Hjörvar, agregando Young el siguiente mensaje:

“Con el pesar de nuestro corazón debemos anunciar que estas últimas semanas que hemos tocado en América fueron también los últimos shows de Pete como baterista de The Vaccines. Pete nos hizo saber hace unos meses que quería retirarse y enfocarse en otras cosas y que había llegado el momento de que eso ocurriera. Lo amamos y lo extrañaremos en nuestras aventuras y estaremos increíblemente tristes de verlo partir, pero esta tristeza solo sobrepasa nuestra emoción de su futuro y el nuestro. Todos los shows siguen en pie como se habían planeado y no podemos esperar para verlos a todos ustedes. Levanten una copa en nombre de Pete y nos vemos en el verano”.

A su vez, Robertson añadió: “Después de mucho pensar y reflexionar, decidí que es el momento correcto para terminar mi ciclo como un Vaccine. Los últimos seis años han sido los más increíbles de mi vida y jamás los olvidaré. He visto y experimentado más cosas en estos años de lo que alguna vez hubiera esperado. Las experiencias que compartí con Justin, Freddie y Arni nos han unido como hermanos y esa unión nunca se romperá. Pero se avecinan nuevos retos y estoy visualizando el siguiente capítulo de mi vida con emoción. Gracias a todos los que disfrutaron con nosotros, y a mis hermanos por apoyarme en esta decisión”, concluyó.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus