Peter Cetera confirma que se reunirá con Chicago en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame


La banda será inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril.


POR Staff Rolling Stone México  



En abril, la banda Chicago será inducida al Rock and Roll Hall of Fame. En una carta publicada en su página web, el líder y miembro fundador Peter Cetera anunció que se reunirá con el resto de los integrantes de la banda durante la ceremonia que tendrá lugar en Barclays Center de Brooklyn.

Cetera dejó la banda en 1985 para enfocarse en su carrera como solista. Cuando la noticia de la inducción de Chicago se dio a conocer en diciembre, el tecladista Robert Lamm dijo que Cetera se “negó rotundamente” a reunirse con la agrupación al ser invitado a la ceremonia. Pero todo parece indicar que que el músico cambió de opinión, pues además de tener en mente aparecer en el evento con sus compañeros, comentó que también se unirán para ofrecer un concierto.

“Creo que podría ser un momento fantástico para Hall of Fame y satisfactorio para aquéllos que siempre quisieron una especie de reunión”, expresó Peter Cetera.

Junto a Cetera y Lamm, la alineación de Chicago incluía a Terry Kath, James Pankow, Walter Parazaider, Danny Seraphine y Lee Loughnane.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus