Peter Gabriel anuncia el lanzamiento de las reediciones de sus primeros discos


Los viniles saldrán a la venta a finales de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Peter Gabriel anunció el lanzamiento de las reediciones de sus primeros cuatro álbumes de estudio. De acuerdo con un informe de Ultimate Classic Rock, el material ha sido remasterizado y los viniles tendrán mayor consistencia, además, los discos estarán disponibles en ese formato por primera vez desde 2002.

La serie de reediciones incluirá  las cuatro producciones homónimas de Peter Gabriel conocidas bajo los seudónimos de Car lanzada en 1977, sucedida por Scratch de 1978, además de Melt de 1980 y Security de 1982.

Así mismo, el músico compartió un video en donde se habla sobre la remasterización de las ediciones especiales, de las cuales confirmó que en Melt y Security estarán incluidas las versiones en alemán grabadas para esas producciones.

En tanto, las ediciones en vinil ya pueden pre-ordenarse a través de la página oficial de Gabriel o bien, esperar hasta octubre, mes en el que saldrán a la venta. Cada edición estará limitada a 10 mil copias respectivamente, a excepción de los discos en alemán que se limitarán a 3 mil ejemplares. Además, el LP vendrá con una tarjeta con un link para descargar de manera digital las canciones.

Aquí el video de la remasterización de las reediciones de Peter Gabriel:

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus